La masturbación femenina a cualquier edad

Punto G Femenino

La masturbación femenina a cualquier edad

¿Qué pasa cuando una chica menor de 18 años piensa en la masturbación femenina? Pues es fenomenal, no tiene nada de malo que empieces a conocer tu cuerpo. Pero luego existen muchos lugares en donde no podrán comprar consoladores o juguetes sexuales. Muchas chicas se han acercado a mi  diciendo que no pueden comprarlos y eso es frustrante. Es un derecho. Pero en fin.

Si no tienes tarjeta de crédito no puedes comprar consoladores online. Pero existen muchas parafarmacias y supermercados que venden productos especiales para la masturbación femenina. Comprar consoladores en un supermercado puede ser un poco vergonzoso, pero es lo que hay mientras cumples la mayoría de edad.

Muchas tiendas físicas de estos productos tampoco venden a menores de 18.  Pero siempre existen soluciones, hace poco salieron al mercado unos masajeadores mágicos que son para cualquier parte del cuerpo, por lo que la masturbación femenina está incluida. Lo bueno es que está vendido como un aparato eléctrico y cualquiera puede comprarlo.

Si en tu ciudad no existen estas cosas (que lo dudo) y no puedes comprar consoladores pues lo siguiente es utilizar algo que indirectamente te de placer en el clítoris  para poder llegar al orgasmo, esto podría ser una rasuradora eléctrica, cepillo dental eléctrico, etc. Una ducha de mano también puede servir para estos motivos. Y te ayuda a que nadie se entere de lo que estás haciendo.

Cuando hablamos de comprar consoladores, muchas mujeres lo ven como un tema importante pues no son capaces de tener un orgasmo  si ser estimuladas directamente en el clítoris. Por esto es bueno que la masturbación femenina se inicie sin penetración de ningún tipo de juguete.

No olviden que para la masturbación femenina lo ideal es que estén tranquilas, sin nadie alrededor. Otra de las cosas es que al no poder comprar consoladores no se debe de hacer uno. Muchas chicas tratan de crear sus masturbadores caseros y luego contraen infecciones o salen heridas. Es mejor prevenir que lamentar.

Al final debemos de decir que cualquier acto sexual en pareja o a solas se inicia en la mente. Si nuestra mente no está en el momento no se puede hacer nada. Debemos de estar relajados, con ganas de experimentar cosas y sentir placer. Que esto es algo que no se puede obligar.

Comprar consoladores solo es una parte de la masturbación femenina. Esta se puede lograr fácilmente sin ellos. Solo es cuestión de saber donde tocar.

Si quieres echar un vistazo para inspirarte o conocer de primera mano masajeadores o consoladores especiales no te pierdas la selección que traemos de nuestro patrocinador. ¡Todo para el Punto G! No te pierdas la gran variedad de artículos que pueden hacer más satisfactoria tu búsqueda del placer.
Además si quieres seguir al tanto de otros temas de sexualidad de vital importancia y eres aficionada a seguir de cerca los temas sexuales no te puedes perder otro blog de sex shop online que te mantendrá al tanto de todo.

 

 

Comments are closed.