PUNTO G FEMENINO: El vibrador feelztoys fonzie

punto g femenino vibrador feelztoys

PUNTO G FEMENINO: El vibrador feelztoys fonzie

En el día de hoy le queremos hablar sobre uno de los vibradores que mayor resultado positivo están teniendo tras su compra. Y es que el mudno de los vibradores se encuentra en auge y continua evolución en busca de la máxima satisfacción y capacidad para sacar los mejores orgasmos femeninos con su uso.

¿Por qué el vibrador que le dejamos a continuación? ¿Qué encontraremos al comprar FEELZTOYS FONZIE VIBRATOR PINK? Pues bien, él es un vibrador potente y súper silencioso, fabricado en siliconas médicas al 100%. Este vibrador tiene 7 funciones de vibración distintas y es muy fácil de utilizar, ya que solamente hace falta accionar un botón que hay en la parte inferior. Diseñado especialmente para la estimulación del Punto G.

El material de este vibrador es suave como la seda e inodoro, y no tiene ninguna costura. Para ponerlo en marcha, mantenga pulsado el botón de encendido unos segundos. Pulsando brevemente este mismo botón, cambia el ritmo de las vibraciones. Para apagarlo, mantenga pulsado el botón de encendido unos segundos. Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos.

Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica. Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave. Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día.

Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS. Medidas: 16 cm x 3,5 cm. Funciona con 2 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Este mismo vibrador lo tenemos disponibles en 3 colores: El feelztoys fonzie vibrador punto G lo tendríamos en rosa, morado y azul. Si además te interesa conocer otros productos de esta misma marca y comprar productos eróticos Feelztoys le dejamos el lugar para conocerlos.

Esperamos que os haya servido como inicio a conocer este mundo, el mundo de los vibradores punto G ideados para la estimulación de uno de las zonas más erógenas de la mujer, junto al clítoris y pezones. ¿Qué les parece este producto erótico? Porque para nosotros lo mejor, conociendo su calidad y función, es que el precio es muy asequible.

Les dejamos con el siguiente vídeo para que pueda verlo de cerca. 

 

Comments are closed.