Punto G Femenino

Punto G Femenino Banner

Punto G Femenino

CUPÓN DESCUENTO ESPECIAL 5%. Para comprar en la tienda erótica Vibrafaccion.com código:  JL4GWWJ6 (pedido mínimo 50 euros)

Toda la información sobre el punto G femenino y la sexualidad en la mujer, iremos incorporado diferentes secciones para ofrecer una completa guía de información, conocimientos y ayuda en la vida sexual femenina.

Contaremos con diferentes profesionales, que expondrán sus conocimientos y opiniones, tratando todos los puntos de vista, con el fin de poder ayudar en conseguir una placentera vida sexual.

Igualmente se pondrá en conocimiento los diferentes juguetes sexuales que podemos incorporar a nuestra vida, para aumentar el placer, prestando especial atención a los artículos destinados a la estimulación del punto G.

En este primer artículo ira destinado a poner en conocimiento, toda la información posible, para localizar el punto G y saber los motivos por el cual es el punto erógeno mas intenso, y conocer los primeros pasos para saber como estimularlo.

Localización: Es una pequeña zona del área genital femenino que esta situada detrás del pubis y alrededor de la uretra, su nombre realmente es punto Gräfenberg, dicho termino fue acuñado por Addiego en honor a Ernst Gräfenberg.
Podemos localizarlo fácilmente pues esta a pocos centímetros de la entrada de la vagina, aunque cada mujer puede variar un poco, lo normal es a 2,5 a 7 centímetros desde la entrada, con un dedo podemos llegar a el, guiándolo hacia arriba, y realizando una presión suave por la pared vaginal, aunque no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad, e incluso en ocasiones puede costar un poco más su localización.

Lo ideal es intentar localizarlo, estando estimulada sexualmente anteriormente, de esa forma aumenta la sensibilidad del punto G, y podremos encontrarlo con mayor facilidad, incluso en algunos estudios científicos, les resulta complicado encontrarlo, pero se ha demostrado que se debe estar en plena estimulación sexual, para que el punto G, pueda hallarse fidedignamente.

En abril de 2012 estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine documenta que esta estructura anatómica sí existe. Adán Ostrzenski, MD, Ph.D., del Instituto de Ginecología en San Petersburgo, Florida, establece la presencia del punto G, una bien delineada estructura que salia situada en la zona dorsal (espalda) de la membrana perineal, 16,5 mm de la parte superior del meato uretral, formando un ángulo de 35 grados con el lateral (lado) la frontera de la uretra.

 

Comments are closed.