Vídeos eróticos: Victoria te enseña donde está el Punto G Femenino

Vídeos eróticos- Victoria te enseña donde está el Punto G Femenino

Vídeos eróticos: Victoria te enseña donde está el Punto G Femenino

En el blog le traemos hoy una entrada dedicada a todos los chicos y chicas que quieran saber exactamente situar el Punto G femenino. Victoria una explosiva rubia va a enseñarte todos los secretos sobre el punto g femenino, y lo hará haciendo una excitante demostración con una amiga suya que no duda en apoyar la causa. ¿Quieres descubrir todo el misterio? Sigue viendo el vídeo.

¿Te has quedado bien con las imágenes?… ¡Ahora te toca a tí! pero antes te dejamos con algunos consejos que puedan escaparse en el vídeo. El punto Gräfenberg, más conocido como Punto G es una zona muy pequeña situada en el área genital de la mujer. entre el pubís y la uretra. Sentadas introduciremos el dedo índice en la vagina y una vez dentro muévelo como si estuvieras llamando a alguien y presiona fuerte. Pero cuidado, si no estás excitada es posible que no lo encuentres, ya que hace falta estarlo para que se note.  Es una zona erógena que estimulada de manera adecuada produce una fuerte excitación sexual que nos lleva a tener poderosos orgamos e incluso a eyacular.

Si eres de las que gustan de la estimulación del clítoris, estás de suerte porque  estas dos prácticas se pueden realizar a la vez, lo que nos da ventaja de poder disfrutar de los puntos más erógenos de nuestro cuerpo. Introducir esta práctica como nueva dentro de tu rutina sexual puede ser muy positiva, ya que abre las posibilidades de descubrir nuevas formas de placer, sobre todo en el caso del Punto G, ya que puede llegar a ser una alternativa para las mujeres que no pueden llegar al orgasmo por medio de la penetración tradicional.

Esperamos que todo lo que has aprendido hoy te sirva para gozar con mayor intensidad tu sexo. ¿Estás preparada o preparado para otro vídeo? porque hoy terminamos dejándote con unos vídeos pornos donde una pareja de chicas deciden salir de excursión por el bosque en su día libre. Pero la cosa se desmadra y acaban haciéndolo allí mismo. ¿Quieres ver cómo lo hacen? Pues te dejamos que disfrutes ya.

 

 

 

Comments are closed.